XI Peregrinación Cerro San Cristobal

cerro

Espero que hayan tenido una agradables vacaciones ? dieciochescas ???. Está semana vuelven las actividades en el colegio y así también las reuniones Scout ??⚜ y tenemos dos noticias para empezar con ganas.

Este sábado 01 de octubre es la decimoprimera versión de la  peregrinación de los padres escolapios en el cerro San Cristóbal, como es costumbre la invitación esta hecha a toda nuestra comunidad escolapia y como parte de la pastoral del colegio, nosotros los Scout, estaremos presentes una vez más.

Nos reuniremos a las 10:00 en la entrada de Pedro de Valdivia iremos recorriendo las estaciones a medida que subimos y terminaremos con una misa en la iglesia de la inmaculada concepción.

Ademas, contarles que nuestro campamento de grupo ya está cerca. Así que terminada la misa, con los niños y niñas del grupo, nos devolveremos al colegio para preparar campamento y revelar la motivación del campamento de grupo 2016.

Toda la información de nuestro campamento la entregaremos en una reunión de apoderados este sábado 01 a las 17:30 en el auditorio del colegio.

Saludos, los estaremos esperamos, cualquier duda avisen.

Que tengan buena caza.

Publicado por Anymal

Añadir a favoritos el permalink.