Torneo de Fútbol Scout 2016

Torneo de Fútbol Scout 2016!

La compañía Mapucalan y la tropa Melirepu del Grupo Scout Hispano Americano invita a las patrullas de Santiago centro a la segunda edición del Torneo de Fútbol Scout

SUSPENDIDO-

Por problemas de fechas con los grupos interesados en participar se suspende el Torneo y se buscará una fecha que le acomode mejor a todos.

De igual forma esperamos verlos a todos en la fecha definitiva Emoticón grin

SUSPEDIDO!

Timbre de suspensión

Reglamento

El torneo contempla equipos de 5 personas con cambios ilimitados. Las principales normas para los jugadores son las siguientes:

1. Se permite bloquear, trabar los brazos, trabar los movimientos, forcejear por la trenza y agarrar extremidades y torso del oponente siempre que tenga la trenza.
  2. No hay mínimo o máximo de pasos.
  3. No hay mínimo o  máximo de pases.
  4. No se puede agarrar a alguien que no tenga la trenza.
  5. No se permiten tackles.
  6. No se permiten empujones o embestidas.
  7. No se permiten zancadillas.
  8. La trenza no podrá ser escondida.
  9. La trenza no puede ser trabada o enrollada en la mano, brazo, pierna cabeza o torso del jugador.

El resto de las reglas y normas están en las Bases del Torneo. Para no tener que leer tooooodo el documento (tampoco es tanto), los que van a jugar pueden leer desde la pagina 5 donde están las reglas de los partidos.

El siguiente es un video que destaca y muestra los aspectos principales:

Inscripciones de Equipos

Se pide que los equipos que quieran participar llenen el siguiente Formulario de Inscripción para poder hacer el fixture y tenerlo listo. Se puede pagar tanto en efectivo el mismo día o con transferencia electrónica a la cuenta:

Cuenta RUT Nº: 17677734
Titular: Daniel Spencer Vargas
RUT: 17.677.734-6
Email: danielspencerv@outlook.com
Banco Estado
Comentario: Inscripción Torneo/Equipo/Grupo

Cualquier duda que tengan estamos atentos a sus consultas y opiniones.

Buena caza!

Publicado por Anymal

Añadir a favoritos el permalink.